953 58 14 58

REVISTA ESCOLAR

Visita Virtual

ERASMUS

El día 27 de octubre a las 6,30 de la mañana partimos desde la Estación de Autobuses rumbo a Sevilla acompañados por  D. Francisco,  D. José Luis y D. Adolfo. Tras una hora y media de camino hicimos la primera parada en el Caserío de Aguadulce para desayunar y estirar un poco las piernas. Ahí hicimos  las primeras compras. Después continuamos el viaje para llegar a Sevilla a la puerta del Parlamento hacia las 9,50 h. Entramos al Hospital de las Cinco Llagas y observamos grandes patios, extensos pasillos y llegamos a la Iglesia. Todo ello bien explicado por una mujer para atraernos hacia esa interesante visita. Posteriormente y dentro del Parlamento nos sentamos en los escaños que ocupan el Gobierno y los diferentes partidos políticos.  Nuestro compañero Rafa Serrano fue el presidente de la Cámara y dio paso a algunos compañeros y compañeras para hacer un pequeño debate. Al final nos hicieron una foto que se puede descargar de la web del Parlamento.

Seguidamente nos recogió el bus y nos bajamos en la Torre del Oro para continuar andando hasta la Catedral. A las 12 en punto estábamos allí y comenzamos la subida a la Giralda a través de 37 rampas. Una vez arriba dividamos todo Sevilla y nos quedamos maravillados de las campanas. A continuación bajamos a la Catedral y nos fue contando D. Francisco lo más importante de la misma, sin olvidar el Cristo de Martínez Montañés. Una vez acabado volvimos a coger el autobús.

Tras quince minutos llegamos a un Centro comercial en el que comimos y pudimos ver todo lo que allí se vende. A las 16,00 h. fuimos andando a visitar los estudios de Canal Sur. Tras visitar y echarnos unas fotos en dos estudios de grabación, ya que el tercero estaba ocupado por noticias en directo, salimos hacia las 17,30 h  rumbo a Alcalá. Tras una parada en el Caserío de Aguadulce para merendar continuamos el viaje para llegar a nuestro destino hacia las 20,45 h.

Fue un viaje muy divertido, chulo y aprendimos bastantes cosas. ¡Hasta el próximo!